Ayer recibí el microrrelato viajero que me envió Anónima Mentey lo publico para que lo leáis. Es una muy buena iniciativa y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibir esta bonita tarjeta desde Toscana. Un beso Anónima.
bonito el detalle y muy bonita la historia que te relato allí.
Me encanta cuando el blog logra realizar otras cosas más allá de lo cotidiano. Hay un blog amigo que intercambia manualidades de él con la de otros bloggers que viven en el mismo país.
Hola Torcuato...me sorprende que tardase tanto tu micro, será porque era el más largo y se entretuvieron en leerlo...jajaja, lo del matasellos demuestra que estaban hasta las p**otas de los micros viajeros ono?
Hola, Pues yo tengo algún microrrelato que otro y me gustaría poder compartirlo ya que creo que hay un blog para ello, verdad? Un saludo y seguiré entrando por aquí..
Precioso...
ResponderEliminarBesicos
Es todo un detallazo.
ResponderEliminarSaludos.
me ha encantado!!
ResponderEliminarun besazo
La Toscana preciosa....Me tienes olvidada...tienes un regalo en rodar y volar si lo quieres????me haría ilusión si te lo llevaras...besicos
ResponderEliminarbonito el detalle y muy bonita la historia que te relato allí.
ResponderEliminarMe encanta cuando el blog logra realizar otras cosas más allá de lo cotidiano. Hay un blog amigo que intercambia manualidades de él con la de otros bloggers que viven en el mismo país.
esas cosas son muy interesantes también.
Saludos!
Bonito micro, ya es el quinto o sexto que leo (incluido el que me envió a mi) los paisajes de las postales son una pasada...
ResponderEliminarSaludos.
Precioso!
ResponderEliminartu sello también se preocuparon de marcarlo bien...
Interesante relato desde La Toscana...Pidele que te mande más...
ResponderEliminarHola Torcuato...me sorprende que tardase tanto tu micro, será porque era el más largo y se entretuvieron en leerlo...jajaja, lo del matasellos demuestra que estaban hasta las p**otas de los micros viajeros ono?
ResponderEliminarUn saludo y ya de vuelta.
Gracias!!!
Hola, Pues yo tengo algún microrrelato que otro y me gustaría poder compartirlo ya que creo que hay un blog para ello, verdad?
ResponderEliminarUn saludo y seguiré entrando por aquí..
Muy interesante tú microrelato, y con un buen final. Yo jamás he sido capaz de contar algo con tan pocas palabras.
ResponderEliminarUu saludo.
Toro, Cora, Belén. Pienso como vosotros. Anónima recuperó un poco esa costumbre tan bonita de las cartas y postales.
ResponderEliminarCarmencica, no te olvido lo que pasa es que el verano, paradojicamente, me deja menos tiempo. Pero te sigo.
HSN Los blogs son invento maravilloso de comunicación. A mi también me parecen geniales estas ideas.
Anónima ya los está colocando en el microrrelato viajero.
Si Anita, el sellero tomó colacao y además estaba cabreado ese día.
Creo que no va a mandar más Temujin. Ya está de vuelta.
Bienvenida Anónima. Da igual la tardanza. El que me has mandado a mi es el mejor, ja, ja... Es broma. Son todos magníficos.
Hola Nat.¿Los tienes publicados en tu blog?
El micro es de Anónima Mente, disancor
Un fuerte abrazo a todos/as.
Se me ha escapado tu comentario Gotzon. A mi también me ha gustado la idea de Anónima.
ResponderEliminarUn abrazo.
Más que el relato (que me gustó mucho) me encanta la postal, el acto de enviarlo, quedé fascinado! Con esta entrada eres Torcuato el afortunado,
ResponderEliminarHubo varios afortunados, Juan. Te recomiendo que entres en la páginas de Anónima, si no las conoces. Son muy recomendables.
ResponderEliminarUn abrazo.