Microrrelatos y todo lo demás

Comentar es lo que le da vida a los blogs

No pasa nada si no comentas pero si comentas sabré que has venido y has leído lo que escribo. En definitiva, me sentiré acompañado.

Torcuato

lunes, 16 de mayo de 2011

Lo increíble de lo increíble


El siguiente micro surgió de un juego entre todos los microrrelatistas que quedamos el sábado 14 de mayo en Madrid. Cada uno de ellos/as decía una palabra hasta formar este texto. El título fue obra de el camarero que estaba a cargo de nuestra mesa. Fue un día maravilloso en el que pude conocer en persona a más de treinta escritores-blogueros a los que tengo un gran aprecio. Genial. La primera parte fue el encuentro y lectura de micros en la librería "TRES ROSAS AMARILLAS", luego comida y finalmente nos fuimos al Café COMERCIAL, donde está la exposición de Clara Varela, "Escríbeme una ilustración".

Lo increíble de lo increíble

La madeja enredada con todo voló libremente sobre la montaña cuando fue hacia el lugar de la historia. Entonces sintió necesidad y quiso estornudar. ¡Atchis!
Desmelenada, rodó hasta el dinosaurio.

44 comentarios:

Cita Franco dijo...

Me encanta esta idea. Tuvo que ser un encuentro super enriquecedor!!
A espera de mas detalles.
Besos
Cita

manuespada dijo...

Un placer, Torcuato. Lo pasé muy bien en la comida con vosotros. Un abrazo.

Manu

Miguel dijo...

Un placer haberte conocido, y por supuesto a Maribel que es todo un encanto. Lástima que me entraran esas prisas en el último momento. Te aseguro que después nos arrepentimos de no haberlo alargado más.

Un abrazo

Sara Nieto dijo...

Saludos desde los Madriles, Tor. Fue un día mágico, inolvidable para mí.
Quería decirte también que fue todo un placer conocerte en persona a ti y a Maribel. Nos caísteis los dos fenomenal.

Besotes fuertes para los dos,

Sara (y Miguel)

Dyhego dijo...

TORCUATO:
Dus puán
tuelv points
Saludeisions

Manuel dijo...

Querido Tor: Fue genial conocer a la gente. Me quedo con ganas de más. Abrazos. Me sumo a la idea de subir el micro creado por todos a los blogs.

MJ dijo...

Debió de ser un encuentro inolvidable.
Tengo que reconocer que me da un poco de envidia (sanísima, por supuesto :-)

Un abrazo.

Sara Lew dijo...

Me hubiese encantado estar allí con vosotros. Debió ser genial. Enhorabuena por ese encuentro. Un saludo.

Maite dijo...

Creo que este micro se va a hacer tan famoso como el de Monterroso ;)
Besos desmadejados

Anita Dinamita dijo...

Con la madeja todavía en la mano y el dinosaurio dormido, querdido Tor, tu acólita te saluda.
Eres maravilloso y Maribel, aunque apenas hablé con ella, desprende algo especial y te acompaña en esa maravilla.
Un gran abrazo

Danik Lammá dijo...

Aquí presente una impactada por el efecto de conoceros en persona. Gracias por estar, ser, venir, buscar, encontrar, permanecer, invitar. Besos a todos! De a poco os iré agregando...

Que haya más, que seamos más y la próxima hablaré con todosss!! Eso espero y quiero!!

avillarin7 dijo...

Buen trabajo en equipo! Hasta el
camarero participó..
Debe ser una experiencia inolvidable esa toma de contacto con personas con las que se comparten inquietudes.
Me alegro un montón por vosotros.
Un abrazo

Propílogo dijo...

Saludos, Tor. Fue estupendo ir conociendo a todos esos con los que hemos compartido tantos fragmentos de nuestra pasión.
Un abrazo
Gabriel

TORO SALVAJE dijo...

El camarero debió flipar.

Saludos.

Susana Pérez dijo...

Saludos y abrazos desde La Palma ya.

Fue un gustazo conocerte y poder compartir un día tan bonito.

Besitos

marialuisa dijo...

Que bien os lo pasais!!!!!!!
jajaja

un beso

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Felicidades por ese encuentro.
Un beso

Paloma Hidalgo dijo...

Lástima que no pude asistir...Pero otros habrá, y entonces me desquitaré.
Besos

Lola Sanabria dijo...

Y más tarde nos tomamos unas birras. ¿O lo soñé?

Besos ya virtuales.

Elysa dijo...

Estoy leyendo por ahí cosas del encuentro y veo que debió ser genial.
Me alegro, es emocionante poner rostros a las personas con las que se comparte una ilusión.
Besos

S. dijo...

Me encanta ese juego!
Hay un premio para ti

Mos dijo...

Torcuato, paisano, vengo a conocerte desde el blog de Oréadas. Digo paisano porque soy de Cieza, aunque vivo desde los catorce en Madrid y ya tengo cincuenta.
Me ha gustado tu blog y los micros. Lástima no haberme enterado antes de la quedada y exposición de Clara Varela.
Bueno, lo dicho, volveré por aquí porque me parece muy interesante lo que leo y veo.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

santamaría dijo...

fue un día pleno. un placer conocerte.
un abrazo

Towanda dijo...

Sí que debió ser un día especial y de él salió un micro con mucha coherencia.
Felicidades a todos.
Un abrazo.

MA dijo...

¡Que envidia! Otra vez, avisad con tiempo.
¿Y como son los microrrelatistas, se parecen a sus relatos?

Unknown dijo...

Estupendo tanta gente buena junta.. y salen cosas buenas, como es natural.
Bicos guapetón.

Kum* dijo...

Tanto monta, monta tanto Maribel... como Torcuato. Y ya es decir.

El Olimpo ya tiene, también, nombre de mujer.

Os quiero.

Besos payasos.

Anónimo dijo...

Desmelenada siento la necesidad de sonreír. Salud desde México por las oportunidades irrepetibles de compartir veladas bohemias.

Anónimo dijo...

Pd. Qué buena ilustración de su cartel para la megaquedada.

Luna dijo...

Me alegro que lo hayan disfrutado. El micro les quedó para la historia.

Un saludo grandote.

Carmen dijo...

Me alegro mucho por vuestro encuentro, y me ha hecho mucha gracia el micro que habéis hecho entre todos,¡sois geniales!

Un abrazo.

Patricia dijo...

Se nota que hilaron una madeja de recuerdos con el encuentro!! Felicidades por las nuevas amistades y el texto....y por mas encuentros en el futuro!!
besos,

Puck dijo...

Tenemos al dinosaurio domesticado jeje. Fue un placer, una jornada genial que está acabando con mis palabras, no me quedan sinónimos, saludos, abrazos... solo un deseo, que hay que repetir.
Besotes a pares (para que repartas con Maribel :-)

rossy dijo...

Si yo soy el camarero ¡flipo! jaja Pero os quedó genial el micro ...

bsos!

Isa dijo...

Qué experiencia tan estupenda! Un cadáver exquisito con camarero incluido…

Rodar hasta el dinosaurio, no me puedo imaginar un mejor final.

Siento envidia literaria (pero envidia santa, de la buena). Celebro la iniciativa y el talento de todos.

Danik Lammá dijo...

¿Algo más bonito que a una la fichen? jajaja Me alegró la visita y quedo a la espera de nuevos encuentros y estoy en vías organizativas a niveles extranjeriles jeje (Atento Pablo)
También debo actualizar el blog con el micro que me tocó y los regalos recibidos. Abrazos que hago extensivos a todos y todas. Sinceramente creo que sóis estupendos.

Nel Morán dijo...

Madeja juguetona, no para quieta como el autor, que no paras quieto buscando nuevos caminos.

Blogsaludos

Elena Casero dijo...

Me ha gustado mucho el micro, cómo has ido enlazando las ideas.

Me hubiera gustado mucho estar allí pero... es lo que tiene vivir lejos de Madrid.

Un abrazo

Octavius Bot dijo...

Lamenté habérmelo perdido.

Un abrazo

Octavius Bot

Pablo Gonz dijo...

Un gustazo conocerte, Tor. Voy retomando el ritmo de mis rondas virtuales. Te dejo un abrazo,
PABLO GONZ

Stewart dijo...

Hermoso cadáver exquisito Tor...

Envidia me dais!!!

Saludos cuánticos.

Daniel Sánchez dijo...

jejejejej.

Exquisito.

puri.menaya dijo...

Atchis! digo salud, digo... Tor fue un placer conoceros, a ti y a Torcuata, quiero decir, Maribel. Un maravilloso encuentro de microrrelatistas desmelenados.
Besos

puri.menaya dijo...

Por cierto, puedes pasarme un enlace delmicro que leíste par ponerlo en mi blog?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

I Concurso de microrrelatos El Microrrelatista 2011

Para saber de que va la cosa pinchad AQUÍ y si queréis comentar cualquier cosa, me lo comentáis en elmicrorrelatista@gmail.com.

Acabó el plazo, el día 10 de marzo se podrán leer todos los micros presentados a concurso.

El Microrrelatista

Genial ilustración de Daniel Galantz, cedida para la cabecera de El Microrrelatista.

Lectura de micros en La Palma, contra la violencia doméstica.

Aquí abajo tenéis un enlace de un trabajo de titanes realizado por Ana Vidal, mi querida Anita Dinamita del blog Relatos de andar por casa. El día 25 de noviembre se celebró el día contra la violencia de género y Ana, en su isla, La Palma, movió cielo y tierra para organizar una lectura de microrrelatos. Tuve el honor de ser uno de los elegidos al lado de otros magníficos textos de compañeros blogueros. La lectura la realizaron por orden: Salva, Ana Vidal, Pablo y Su. Estoy muy contento.

Para leer todos los microrrelatos pichad AQUÍ

El sonido es flojo así que subid el volumen a tope.

Cienmanos - Micronovela colectiva

GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA

EspaInfo: buscador de España

Gracias Tinta Roja.

Premio que me otorga Carmen Silza

Premio que me otorga Carmen Silza
Muchas gracias paisana

Metáforas poéticas