Microrrelatos y todo lo demás

Comentar es lo que le da vida a los blogs

No pasa nada si no comentas pero si comentas sabré que has venido y has leído lo que escribo. En definitiva, me sentiré acompañado.

Torcuato

domingo, 11 de julio de 2010

Microrrelato viajero

Ayer recibí el microrrelato viajero que me envió Anónima Mente y lo publico para que lo leáis. Es una muy buena iniciativa y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibir esta bonita tarjeta desde Toscana. Un beso Anónima.



15 comentarios:

Belén dijo...

Precioso...

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Es todo un detallazo.

Saludos.

Cora dijo...

me ha encantado!!

un besazo

Carmen Silza dijo...

La Toscana preciosa....Me tienes olvidada...tienes un regalo en rodar y volar si lo quieres????me haría ilusión si te lo llevaras...besicos

Humorsobrenada dijo...

bonito el detalle y muy bonita la historia que te relato allí.

Me encanta cuando el blog logra realizar otras cosas más allá de lo cotidiano. Hay un blog amigo que intercambia manualidades de él con la de otros bloggers que viven en el mismo país.

esas cosas son muy interesantes también.

Saludos!

Gotzon dijo...

Bonito micro, ya es el quinto o sexto que leo (incluido el que me envió a mi) los paisajes de las postales son una pasada...

Saludos.

Anita Dinamita dijo...

Precioso!
tu sello también se preocuparon de marcarlo bien...

Daniel F. dijo...

Interesante relato desde La Toscana...Pidele que te mande más...

Anonima Mente dijo...

Hola Torcuato...me sorprende que tardase tanto tu micro, será porque era el más largo y se entretuvieron en leerlo...jajaja, lo del matasellos demuestra que estaban hasta las p**otas de los micros viajeros ono?

Un saludo y ya de vuelta.
Gracias!!!

Nat dijo...

Hola, Pues yo tengo algún microrrelato que otro y me gustaría poder compartirlo ya que creo que hay un blog para ello, verdad?
Un saludo y seguiré entrando por aquí..

cachos de vida dijo...

Muy interesante tú microrelato, y con un buen final. Yo jamás he sido capaz de contar algo con tan pocas palabras.
Uu saludo.

Torcuato dijo...

Toro, Cora, Belén. Pienso como vosotros. Anónima recuperó un poco esa costumbre tan bonita de las cartas y postales.

Carmencica, no te olvido lo que pasa es que el verano, paradojicamente, me deja menos tiempo. Pero te sigo.

HSN Los blogs son invento maravilloso de comunicación. A mi también me parecen geniales estas ideas.

Anónima ya los está colocando en el microrrelato viajero.

Si Anita, el sellero tomó colacao y además estaba cabreado ese día.

Creo que no va a mandar más Temujin. Ya está de vuelta.

Bienvenida Anónima. Da igual la tardanza. El que me has mandado a mi es el mejor, ja, ja... Es broma. Son todos magníficos.

Hola Nat.¿Los tienes publicados en tu blog?

El micro es de Anónima Mente, disancor


Un fuerte abrazo a todos/as.

Torcuato dijo...

Se me ha escapado tu comentario Gotzon. A mi también me ha gustado la idea de Anónima.
Un abrazo.

Juan Vásquez dijo...

Más que el relato (que me gustó mucho) me encanta la postal, el acto de enviarlo, quedé fascinado! Con esta entrada eres Torcuato el afortunado,

Torcuato dijo...

Hubo varios afortunados, Juan. Te recomiendo que entres en la páginas de Anónima, si no las conoces. Son muy recomendables.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

I Concurso de microrrelatos El Microrrelatista 2011

Para saber de que va la cosa pinchad AQUÍ y si queréis comentar cualquier cosa, me lo comentáis en elmicrorrelatista@gmail.com.

Acabó el plazo, el día 10 de marzo se podrán leer todos los micros presentados a concurso.

El Microrrelatista

Genial ilustración de Daniel Galantz, cedida para la cabecera de El Microrrelatista.

Lectura de micros en La Palma, contra la violencia doméstica.

Aquí abajo tenéis un enlace de un trabajo de titanes realizado por Ana Vidal, mi querida Anita Dinamita del blog Relatos de andar por casa. El día 25 de noviembre se celebró el día contra la violencia de género y Ana, en su isla, La Palma, movió cielo y tierra para organizar una lectura de microrrelatos. Tuve el honor de ser uno de los elegidos al lado de otros magníficos textos de compañeros blogueros. La lectura la realizaron por orden: Salva, Ana Vidal, Pablo y Su. Estoy muy contento.

Para leer todos los microrrelatos pichad AQUÍ

El sonido es flojo así que subid el volumen a tope.

Cienmanos - Micronovela colectiva

GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA

EspaInfo: buscador de España

Gracias Tinta Roja.

Premio que me otorga Carmen Silza

Premio que me otorga Carmen Silza
Muchas gracias paisana

Metáforas poéticas