Microrrelatos y todo lo demás

Comentar es lo que le da vida a los blogs

No pasa nada si no comentas pero si comentas sabré que has venido y has leído lo que escribo. En definitiva, me sentiré acompañado.

Torcuato

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Crimen perfecto


Crimen perfecto

Desde la esquina del salón observo como los policías levantan mi cuerpo recién suicidado. Poco antes de que llegaran, limpié las huellas del revolver y sin quitarle el silenciador, lo puse en las manos de mi durmiente esposa.

Torcuato González Toval



36 comentarios:

MJ dijo...

Concienzudo el tipo, casi tanto como tú al mimar cada detalle de este micro.

Besos, Tor.

montse dijo...

y ¿qué sueño dormía esa durmiente esposa?

Nicolás Jarque dijo...

Torcuato, eso es lo que llamo yo un crimen perfecto. Además inculpando a quien uno desea. Un poco cabroncete eh jaja.

Un abrazo.

Towanda dijo...

¡Qué tío más cabr--! (con perdón).
Yo confío en la policía científica que irá atando cabos y no dejará que se inculpe a una inocente.
Un abrazo, Tor.

Unknown dijo...

Por qué andaría tan resentido con ella el pobre hombre?! Como todo buen hiperbreve, me dejás con ganas de saber mas.

Un abrazo, Tor

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Pedazo de... (empieza por c y rima con lo de antes). Magistral.

David Gómez Hidalgo dijo...

Eso sí que es un crimen perfecto. No sé como lo haces, pero siempre me sorprendes. Genial.
Un saludos

LA ZARZAMORA dijo...

Maquiavélico personaje...
por eso siempre hay que dormir con un ojo abierto.
Besos, Torcuato.

Aurora dijo...

¿Y qué habrá sacado con ello?
Eres más retorcido que el personaje que has creado ;).

Beso

Sandra Montelpare dijo...

Ah pero este tipo sí que es un jodido!!!! Volviste con todo, Torcuato! clap clap clap

Dyhego dijo...

TORCUATO:
¡Maquiavélico! Pero el que está muerto es él.
Salu2.

Rosa dijo...

Plas, plas, plas, en pie.

Besos desde el aire

Elysa dijo...

¡Qué c... el tipo! y qué manera de contarlo Tor, ¡llegas fuerte!

Besitos

Luna dijo...

Menuda sorpresa cuando despierte, si despierta, claro...

Saludos grandotes, Torcuato. Buenas noches.

xhabyra dijo...

muy bueno torcuato,...


un suicida puede dejar muuuuchos problemas con su partida, inclusive mas de los que lo hicieron tomar esa decision.


xhaludos!

Stewart dijo...

A mi, Tor me ha dado por pensar en que el protagonista ha matado a la mujer antes de prepararlo todo para inculparla... en su "asesinato"...

No sé, me he levantado suspicaz!

Abrazos cuánticos, Tor.

Luisa Hurtado González dijo...

Parece una venganza, ¿no?, pero le va a salir un poco cara, en cuanto lo metan en la morgue, se acabó la historia.

TORO SALVAJE dijo...

Un regalo envenenado antes de morir.
Por algo lo haría.

Saludos.

Paloma Hidalgo dijo...

Hola de nuevo Torcuato!! Vaya con el tipejo, haciendo planes de un futuro que ya no podrán compartir ¿O sí?

Un beso

Kum* dijo...

Qué bueno que vuelves. Aunque sea matando... y con esa mala leche.

Besos festivos.

manuespada dijo...

Muy bueno Torcuato, muy buen regreso. Un abrazo.

Novicia Dalila dijo...

El odio puede llevar a ese extremo. Me da pena la gente así.

Un beso, Tor.

Nel Morán dijo...

Anda que no era julandrón el suicida.

Blogsaludos

Elena Casero dijo...

Bien, bien, me gusta. Me gusta.

Mucho

Maite dijo...

Un micro antológico Tor. Qué bueno es tenerte de vuelta. Tengo muchas ganas de leer tu buena microliteratura. Abrazos

Doctor Krapp dijo...

Un muerto engañando a una dormida al que le cae el marrón. Ese es odio eterno.

Torcuato dijo...

Tengo que agradecer todos los comentarios que me hacéis. Da gusto volver y ver que seguís ahí.
Besos.

Daniel F. dijo...

Si no acepta la broma que se vaya del pueblo...

Carmen dijo...

¡Muy bueno!, ya sabes eso de morir matando, no?

Un abrazo.

tami dijo...

"hay amores que matan"

Aveces creo que de verdad el odio es una forma de amar... o que amar es una forma de odiar?...

Me ha ENCANTADO!!...
y la verdad... que hace muuucho qe no te leia, me habia olvidado lo genial que me siento cuando leo tu blog (:

Anita Dinamita dijo...

Tor, qué micro más... criminal y perfecto!!! Qué alegría volver a tu casa y encontrarme esta joya.
Abrazos

Ana Belén García Sánchez dijo...

No he podido más que reirme... vaya cariño se tenían eh?

Ana Crespo Tudela dijo...

Qué buena idea para una cruel venganza.

Torcuato dijo...

Gracias mil por los últimos comentarios.

Unknown dijo...

De por sí con el trágico momento de decidir morir por su propia mano, se lleva a una inocente entre las patas.
Lo primero que debemos hacer para progresar es aceptar el total de la culpa y avanzar a resolverla.
Colgársela a otros es ya en sí un suicidio de la personalidad.

Torcuato dijo...

Si, este tío era doblemente cabrón.
No le bastaba con ser un cobarde.
Un abrazo, Carlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

I Concurso de microrrelatos El Microrrelatista 2011

Para saber de que va la cosa pinchad AQUÍ y si queréis comentar cualquier cosa, me lo comentáis en elmicrorrelatista@gmail.com.

Acabó el plazo, el día 10 de marzo se podrán leer todos los micros presentados a concurso.

El Microrrelatista

Genial ilustración de Daniel Galantz, cedida para la cabecera de El Microrrelatista.

Lectura de micros en La Palma, contra la violencia doméstica.

Aquí abajo tenéis un enlace de un trabajo de titanes realizado por Ana Vidal, mi querida Anita Dinamita del blog Relatos de andar por casa. El día 25 de noviembre se celebró el día contra la violencia de género y Ana, en su isla, La Palma, movió cielo y tierra para organizar una lectura de microrrelatos. Tuve el honor de ser uno de los elegidos al lado de otros magníficos textos de compañeros blogueros. La lectura la realizaron por orden: Salva, Ana Vidal, Pablo y Su. Estoy muy contento.

Para leer todos los microrrelatos pichad AQUÍ

El sonido es flojo así que subid el volumen a tope.

Cienmanos - Micronovela colectiva

GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA

EspaInfo: buscador de España

Gracias Tinta Roja.

Premio que me otorga Carmen Silza

Premio que me otorga Carmen Silza
Muchas gracias paisana

Metáforas poéticas