Al natural
De un certero bocado, le arrebató el pincel. Desnudo, con él en la boca, correteó a cuatro patas por todo el estudio. Después lo zarandeó con intensos movimientos de cabeza y terminó partiéndolo en dos. Se rascó la oreja con el pie y aulló satisfecho. La pintora no daba crédito. Aquel chico parecía normal y en la agencia de modelos le habían dado muy buenas referencias. Tomó valor y cogiéndolo del brazo lo guió otra vez hacia la posición de posado.
Antes de ponerse de nuevo a pintar se asomó a la ventana para calmarse. Ya era de noche y una espléndida luna llena iluminaba el cielo.
Torcuato González Toval
Foto tomada de la Red
11 comentarios:
Cuando el lobo aúlla una vez a la luna, no hay vuelta atrás.
Así será.
Saludos.
Como modelo no tiene igual.
Y sus dentelladas deben ser inolvidables.
Saludos.
El licántropo, jajajaja.
Muy bueno.
Puede ser una obra maestra, empieza pintando con la claridad del sol y termina con la luna llena. Abrazos
Uy esa luna cuánta guerra va a dar... Creo que esto acaba de empezar.
Me gustó la imagen que transmitiste.
Saludos.
Es lo que tiene la luna llena, que inspira a todos: a unos de una forma y a otros de otra muy distinta. Buen relato, original, sin duda alguna...
Besos
p.d. me imagino si en lugar de un pincel hubiese sido una cámara de fotos, quizá se le hubiese roto alguna pieza de esa certera dentadura:)))
Auuu, Lobo Hombre en Parisss. Saludos.
Hola Torcuato. Verás en el mundo del micro ando hace bastante poco. La gente no sabe porque me entusiasma tanto, y a vece no sé explicarlo. Pero tú si lo sabe verdad? Se trata de hacer malabarismo con las palabras. Buscar los verbos perfectos, reducir las frases al mínimo y para eso no se puede errar en la palabra. Y sobre todo el final. A mi me gustan impactantes. Impactante como este micro tuyo. La imagen del chico corriendo a cuatro patas y zarandeando el pincel es genial. Y esa luna...
Muy bueno, me ha gustado muchísimo. Nos leemos.
Mi teclado tiene la letra "ese" un poco encallada jaja. Disculpa las erratas.
Con algo parecido empezó Kafka un libro.
Auuuuuu,
Gracias por pasarte por aquí, Ana Mª
Besos
Me gusta la palabra "dentellada", Toro
Un abrazo.
Gracias, Dyhego
Un abrazo
Gracias, Julio
Un abrazo
El Sol y la Luna, dos grandes Musas,
Besos, Ester
Esa Lunaaa!!! Me encanta
Besos, Yashira.
Jajaja, Ginebra. Tienes buena puntería.
Pues date cuenta. Este micro me gustó cuando lo escribí. Era para el concurso de la SER, pero uno de los finalistas, también toco el mismo tema del hombre lobo. Supongo que habría más con ese tema, la frase de inicio se prestaba a ello.
Besos
Un abrazo, Josepe
Me gusta mucho tu comentario, Ángela. Y me parece perfecta la forma con la que lo has explicado. Un micro es o debiera ser algo bastante distinto a un cuento cortísimo.
Besos.
Esperemos que la vida de mi personaje no se torne tan deprimente como la cucaracha de la que hablas, Temujin
Un abrazo.
Publicar un comentario