Microrrelatos y todo lo demás

Comentar es lo que le da vida a los blogs

No pasa nada si no comentas pero si comentas sabré que has venido y has leído lo que escribo. En definitiva, me sentiré acompañado.

Torcuato

sábado, 1 de enero de 2011

Despecho real


Los amigos de La Internacional Microcuentista, han editado este atractivo librito recopilatorio de relatos navideños. En él, está el que les envíe, cosa que me ha hecho mucha ilusión y que les agradezco mucho.


Despecho real.

“Los hombres siempre trabajando”, bufó la mujer, tras oír los motivos que le expusieron, uno tras otro, Melchor, Gaspar y Baltasar. “Si lo llego a saber, no me compro este picardías”.
Torcuato González Toval.

26 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

Feliz Año Tor, y no trabajes mucho para que no te pase eso cuando una mujer te reciba en picardías!
Abrazos

marialuisa dijo...

jaja me gustó
Feliz Año!!!!!!
chao

AGUS dijo...

Lo leí en su día y me gustó mucho Torcuato. Es muy original. Y picante, claro.

Abrazos

Pilar dijo...

Hombres!

Daniel F. dijo...

Prospero 2011, seguro que esa mujer le sabrá sacar partido al picardias...

Carmen Silza dijo...

Que no falten los y las picardias en el 2011...feliz 2011, besos

Topacio dijo...

Jajaja. ¡Está gracioso e ingenioso! A mí si vienen…, que me traigan los picardías ellos y luego ya se pueden ir por donde han venido. ¡Ah, qué me traigan al menos 3 y de lencería fina!

Un beso, y mi deseo de un feliz 2011 para ti.

bicefalepena dijo...

Muy divertido Torcuato.
Un abrazo próspero y feliz

Maite dijo...

Jejeje, este hiperbreve, desde luego tiene su puntito...picante ;) El libro recopilatorio ha quedado muy chulo, y tiene textos muy buenos. Un beso

Luna dijo...

Bueno, que me lo compro igual !

Bonito comienzo de año...

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Muy divertido. Mis mejores deseos.

Balovega dijo...

Bello 2011

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

Un abrazo

artistalight dijo...

Hombres...! Todos son iguales, da igual que sean el portero de la esquina que los reyes Magos :)

Andri Alba dijo...

jejejeje, ay, la pobrecita! De verdad, pero con el paro no están en casa. Ah, lo que pasa es que para la campaña navideña, hay curro.

Muy bueno. FELIZ AÑO Torcuato. Bendicones a granel para ti y los tuyos. Muchas salud, paz, amor y alegría en tu vida.

Un abrazo muy fuerte.

Andri

Elena Casero dijo...

Me gustó mucho. Muy logrado.

Feliz año Torcuato

Tesa dijo...

Con los Reyes corres el peligro de que, les pidas un polvo, y te vuelquen un cofre de incienso o mirra por encima.

Tonet dijo...

...no ha funcionado ni el picardías? ...me temo que los tres reyes se han cambiado de bando. Es lo que tiene tanto viaje y tanto compartir tienda durante las noches de invierno.
Feliz 2011 :)

Saludos

Luisa Hurtado González dijo...

A veces a los hombres no hay quien les entienda, podían haber mandado a los pajes a entregar los regalos.
O....¿no iría la mujer a buscar a los pajes después de la negativa?
En cualquier caso, una fantástica Navidad bien sacada del contexto, y mira que es difícil.
Un beso.

Doctor Krapp dijo...

Espero que los chicos y chicas que han hecho esa magnífica recopilación hayan tenido tiempo suficiente para gozar de esos picardías comprado y no regalado como debería ser.

su dijo...

Jeje... ya tendrá tiempo, ya lo tendrá ;)
Un beso Torcuato y feliz año.

escarcha dijo...

Torcuato, llego tarde pero seguro, me gustó mucho tu micro.
Feliz año nuevo hombre!!!
que este 2011 nos traiga letras, micros, cuentos y lecturas a montones.
felicidades

David Figueroa dijo...

Picante y bueno.
Un abrazo, Torcuato. Feliz 2011

Lola Sanabria dijo...

¡Ay, pícaro, cómo sabes de lencería femenina! Un relato para recibir a los reyes con una sonrisa.


Besos triples.

Dyhego dijo...

TORCUATO:
¡Enhorabuena!
Salu2.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Para un día al año que curran¡¡¡ Si es queeeeeeeee, ni la magia les salva¡¡¡ :P

Un beso y muy feliz año, Tor.

Torcuato dijo...

Gracias a todoas.
Las navidades me llevan un poco desconectado.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

I Concurso de microrrelatos El Microrrelatista 2011

Para saber de que va la cosa pinchad AQUÍ y si queréis comentar cualquier cosa, me lo comentáis en elmicrorrelatista@gmail.com.

Acabó el plazo, el día 10 de marzo se podrán leer todos los micros presentados a concurso.

El Microrrelatista

Genial ilustración de Daniel Galantz, cedida para la cabecera de El Microrrelatista.

Lectura de micros en La Palma, contra la violencia doméstica.

Aquí abajo tenéis un enlace de un trabajo de titanes realizado por Ana Vidal, mi querida Anita Dinamita del blog Relatos de andar por casa. El día 25 de noviembre se celebró el día contra la violencia de género y Ana, en su isla, La Palma, movió cielo y tierra para organizar una lectura de microrrelatos. Tuve el honor de ser uno de los elegidos al lado de otros magníficos textos de compañeros blogueros. La lectura la realizaron por orden: Salva, Ana Vidal, Pablo y Su. Estoy muy contento.

Para leer todos los microrrelatos pichad AQUÍ

El sonido es flojo así que subid el volumen a tope.

Cienmanos - Micronovela colectiva

GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA

EspaInfo: buscador de España

Gracias Tinta Roja.

Premio que me otorga Carmen Silza

Premio que me otorga Carmen Silza
Muchas gracias paisana

Metáforas poéticas