Microrrelatos y todo lo demás

Comentar es lo que le da vida a los blogs

No pasa nada si no comentas pero si comentas sabré que has venido y has leído lo que escribo. En definitiva, me sentiré acompañado.

Torcuato

miércoles, 19 de enero de 2011

Mujer bala


Mujer bala


Todo el mundo sabía que era una mujer bala, cargada de amor y pasión. Emanaba esa energía positiva que llenaba los espacios por donde se movía. Sus sonrisas, caricias, movimientos y dulces palabras, pronunciadas melodiosamente, entraban en los corazones de aquellos que se cruzaban con ella. El problema es que algunos la querían poseer y retener. A veces se percataba, alejándose con la velocidad que le daba su condición, dejando en la lejanía a aquel que lo intentaba. Le costaba entonces recuperarse. Se quedaba allí un rato mirando, por si el pobre había muerto desangrado.


Torcuato González Toval

33 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Cuantos cadáveres habrá dejado por el camino...

Saludos.

su dijo...

Me encantó... supongo que al final perdería velocidad con tanto impacto.

Besooosss :)

Ginebra dijo...

Es un microrrelato fantástico. Me gustó la idea y como "te desenvolviste" con ella.
Me gusta esa mujer bala!. Besos

Carmen Silza dijo...

Te imaginas???..Si todas fuésemos balas....Me gustan tus microrelatos..Un abrazo

.. dijo...

Yo conozco hombres bala (y que por favor que no se malinterprete este comentario mío).
Saludo

xhabyra dijo...

y que verdad!


las heridas de mujer bala dificilmente cicatrizan correctamente.

Xhaludos Torcuato!



www.xhabyra.com

Unknown dijo...

Fiuuuuuuuuuuuuuuu
(pasé por aqui) jajaja
REbicos precioso.

Lola Sanabria dijo...

Agujeros a su paso que unas veces sanaban y otros no. Mejor dejarle el paso franco.

Besos, volados.

Frases celebres dijo...

Me he cruzado con varias mujeres así y más de una me dejo moribundo. Abrazo

Elisa M.C. dijo...

Hola paisano, buenas noches. He llegado hasta tu blog por casualidad, a través del doctor Krápula, y como me gusta lo que estoy leyendo, espero pasarme con más tranquilidad para disfrutar con más calma estos microrrelatos.

Con esta última entrada, he tenido un deja vu, casi me identifico, y no porque yo piense que soy una mujer bala, sino porque hoy precisamente alguien me dijo algo muy parecido.

Felicidades por tu blog, hasta pronto

Antonio Eme dijo...

No se porque, me vino a la cabeza el tema de Burning...mujer fatal, puede que se llame, y le puse melodía a tu micro ;-)

Abrazos de cosaco¡

Susana Pérez dijo...

Parece que no quería que la atraparan, pero sin quererlo, ella se atrapaba un poco.

Besos

Maite dijo...

Esto de ser mujer bala tiene sus pros y sus contras, te permite la libertad de alejarte cuando quieras, pero cuando uno hace eso, no debería dejara cadáveres en el camino. Un relato de impacto ;)

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Me gustó. Más la primera parte que la segunda.
Al final acabará encasquillándose y retenida, casi seguro.

La Novia dijo...

Siguiendo la linea de pensamiento de CYBRGHOST...

... o abollada, tirada en algún rincón...

Luna dijo...

Y si queda en el corazón? Vaya caricia...

escarcha dijo...

excelente micro!!!
muy bueno Torcuato
un saludo!

Doctor Krapp dijo...

Seguramente seguía su propio rumbo, aunque primero les atravesase el corazón y entonces simplemente seguía su ruta ¿pero realmente le movía el amor o solo el amor propio?

Felisa y Ernesto dijo...

Si todo el mundo sabía que era una mujer bala..., esa era su esencia,..., nadie debería intentar poseer y retener (suenan mal estos verbos)...
La pobre una vez recuperada de sus esfuerzos de mantener su libertad íntegra, volvía la mirada para ver el posible destrozo...: una gran mujer esta mujer bala.
Felisa

josef dijo...

Amorosamente fatal esa mujer eh?
abrazos.

Caboclo dijo...

Un gran corazón el de tu mujer-bala. La pobre ha de vivir en plena tensión entre la salvaguarda de su propia vida y el efecto que pudiera causar su propio instinto de supervivencia. A veces, daños colaterales. Es inevitable.

Adriana dijo...

excelente torcuato, me encanto!

Paloma Hidalgo dijo...

Me gusta la fluidez de tus palabras Torcuato, muy sugerente.Paloma

Torcuato dijo...

TORO, su, GINEBRA, Carmen, El Xhabyra, Carmela, Lola, Ser Bohemio, Antonio, Su, Maite, CYBRGHOST, LA NOVIA, Luna, Diana, Dr.Krapp, Felisa, josef, Caboclo, Adriana

Como siempre, gracias. Abrazos y besos.


cien veces no debo, LUNA, Paloma

Y vosotras, bienvenidas y por supuesto muchas gracias por pasaros y comentar.

Besos.

Tesa dijo...

Las mujeres bala, siempre juegan a la ruleta rusa.

Anita Dinamita dijo...

Me encanta Tor, tiene ese punto entre historia de amor e historia fantástica, buenísimo. Y muy metafórico.
Un beso

Torcuato dijo...

Tesa, Ana
Gracias, bonicas.
Besos

artistalight dijo...

Qué envidia le tenemos las mujeres petardo...a las mujeres bala :(

Torcuato dijo...

Buenísimo tu comentario, Marisa. Me voy a la cama con una sonrisa.
Un beso.

aa dijo...

hola! es la primera vez que entro en tu blog me ha gustado mucho tu texto de la mujer bala... aunque me da mucha pena la pobre... no poder estar nunca con el hombre al que quieres debe de ser muy triste...

un saludo

Torcuato dijo...

Encantado de que hayas venido y por supuesto espero que vuelvas, Encarna.
Besos

Topacio dijo...

Este microrrelato es el que más me ha gustado de todos los que te he leído. Me ha encantado, y me quedado unos instante pensando en el miedo que a veces se tiene de hacer daño, huyendo inmediatamente, sin dar la oportunidad…

Un beso, Torcuato.

Torcuato dijo...

Gracias, Topacio. Yo también estoy muy satisfecho de este micro.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

I Concurso de microrrelatos El Microrrelatista 2011

Para saber de que va la cosa pinchad AQUÍ y si queréis comentar cualquier cosa, me lo comentáis en elmicrorrelatista@gmail.com.

Acabó el plazo, el día 10 de marzo se podrán leer todos los micros presentados a concurso.

El Microrrelatista

Genial ilustración de Daniel Galantz, cedida para la cabecera de El Microrrelatista.

Lectura de micros en La Palma, contra la violencia doméstica.

Aquí abajo tenéis un enlace de un trabajo de titanes realizado por Ana Vidal, mi querida Anita Dinamita del blog Relatos de andar por casa. El día 25 de noviembre se celebró el día contra la violencia de género y Ana, en su isla, La Palma, movió cielo y tierra para organizar una lectura de microrrelatos. Tuve el honor de ser uno de los elegidos al lado de otros magníficos textos de compañeros blogueros. La lectura la realizaron por orden: Salva, Ana Vidal, Pablo y Su. Estoy muy contento.

Para leer todos los microrrelatos pichad AQUÍ

El sonido es flojo así que subid el volumen a tope.

Cienmanos - Micronovela colectiva

GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA

EspaInfo: buscador de España

Gracias Tinta Roja.

Premio que me otorga Carmen Silza

Premio que me otorga Carmen Silza
Muchas gracias paisana

Metáforas poéticas