Microrrelatos y todo lo demás

Comentar es lo que le da vida a los blogs

No pasa nada si no comentas pero si comentas sabré que has venido y has leído lo que escribo. En definitiva, me sentiré acompañado.

Torcuato

domingo, 30 de enero de 2011

Los Secretos - Volver a ser un niño.

Los Secretos - Volver a ser un niño.

Con la inocencia más graciosa,
que apaga el tono de la rosa,
con ese brillo que te vuelve un niño,
llegaste como si tal cosa.
Después de andar a la deriva,
por mares turbios de bebida,
como un chiquillo falto de cariño,
de pronto es todo tan sencillo, sencillo.
Volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.
Después del tiempo que he perdido,
en aventuras sin sentido,
me siento solo y a la vez perdido,
solo porque me has sonreído
y pido....
volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.
Con la inocencia tan graciosa,
que cambia el nombre de las cosas,
con ese brillo que te quita el frío,
cuando las noches son lluviosas
Volver a ser un niño volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño


18 comentarios:

Daniel F. dijo...

Quizás nunca debiéramos dejar de ser niños, ríen mucho y eso es bueno..

.. dijo...

Ese niño que alguna vez fuimos nunca nos abandona del todo, siempre sigue ahì adentro nuestro.
Hasta me atreverìa a decir que es el que nos devuelve la esperanza y algo de alegrìa, cuando siendo adultos no pasamos por un buen momento.
Saludo

Andri Alba dijo...

Preciosa canción querido amigo.

He visitado y comentado en tu otro blog, en el que participo. Llevo pendiente que para el día tres he de publicar, no lo dejaré pasar.

Un abrazo,

Andri

Luna dijo...

Siempre un niño, con la inocencia del alma intacta.

Bonita canción Torcuato. Un placer escucharla.

Saludos enormes.

TORO SALVAJE dijo...

Quién no querría volver a esa vida mágica?

Saludos.

AGUS dijo...

Al fin y al cabo nacemos niños y morimos siendo niños. Quizás lo que más nos cueste sea aparentar que no lo somos durante la madurez. Buena canción, Torcuato.

Abrazos.

su dijo...

Volver atrás, volver a ser niños y mirar el mundo con otros ojos... deseos de mayores.

Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Ayyy!!!! Torcuato me has enternecido...Ese niño, me ha tocado la inocencia de niña que yace en mi alma....Me ha encantado..Felicidades...Un abrazo

avillarin7 dijo...

Bueno, esta vez no estoy de acuerdo. A mi no me gustaría volver a ser niño, que luego tengo que volver a crecer..

(tengo el ordenador más muerto que vivo, asiq te pido disculpas de antemano si te llega el comentario más de una vez).

Un abrazo.

artistalight dijo...

Gracias por dejarme conocer esta preciosa canción :) Un beso.

LUCIA-M dijo...

Yo volvería con los ojos cerrados… me gusto este blog, y lo que ahí escrito en el.
Saludos.

Novicia Dalila dijo...

Yo lo intento cada día y a veces hasta lo consigo :D

Un beso, Tor.

Maite dijo...

Buena canción que me trae al presente un montón de recuerdos y de reflexiones. Siempre hay que mantener un poco de esa esencia infantil, si no, estamos perdidos. Besos.

Puck dijo...

Me encanta la canción... de pronto todo es tan sencillo... volver a ser un niño... genial. Saludillos secretos

escarcha dijo...

Hermosa canción
un abrazo

Sibreve dijo...

Creo que si pasas de Víctor Jara a Los Secretos, así a las bravas, pagas con un décimo de eternidad en el purgatorio de la música, donde suena Bulería bulería una vez tras otra. :D
Abrazos, Torcuato.

Torcuato dijo...

Hugo, je, je.
Pues esperate al domingo que viene y fliparas.
Un abrazo.

aguadecolores dijo...

Grandes Los secretos!!
Me conoces lo suficiente para saber que nunca he dejado escapar la niña que hay en mi y mira que la vida me ha dado leches...
No pierdas nunca al que tu llevas contigo y sonríe siempre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

I Concurso de microrrelatos El Microrrelatista 2011

Para saber de que va la cosa pinchad AQUÍ y si queréis comentar cualquier cosa, me lo comentáis en elmicrorrelatista@gmail.com.

Acabó el plazo, el día 10 de marzo se podrán leer todos los micros presentados a concurso.

El Microrrelatista

Genial ilustración de Daniel Galantz, cedida para la cabecera de El Microrrelatista.

Lectura de micros en La Palma, contra la violencia doméstica.

Aquí abajo tenéis un enlace de un trabajo de titanes realizado por Ana Vidal, mi querida Anita Dinamita del blog Relatos de andar por casa. El día 25 de noviembre se celebró el día contra la violencia de género y Ana, en su isla, La Palma, movió cielo y tierra para organizar una lectura de microrrelatos. Tuve el honor de ser uno de los elegidos al lado de otros magníficos textos de compañeros blogueros. La lectura la realizaron por orden: Salva, Ana Vidal, Pablo y Su. Estoy muy contento.

Para leer todos los microrrelatos pichad AQUÍ

El sonido es flojo así que subid el volumen a tope.

Cienmanos - Micronovela colectiva

GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA

EspaInfo: buscador de España

Gracias Tinta Roja.

Premio que me otorga Carmen Silza

Premio que me otorga Carmen Silza
Muchas gracias paisana

Metáforas poéticas