Microrrelatos y todo lo demás

Comentar es lo que le da vida a los blogs

No pasa nada si no comentas pero si comentas sabré que has venido y has leído lo que escribo. En definitiva, me sentiré acompañado.

Torcuato

lunes, 31 de enero de 2011

Victoria

Victoria

La noche nos rodeaba por encima de la bruma. Dios sabía lo que iba a suceder y preparó el escenario a conciencia. Frente a frente, estábamos, el monstruo que había devorado a todos los seres del planeta, y yo, el único superviviente. Tenía un plan maestro. Me puse en guardia con mi espada y escudo dispuestos. Lo vencí rápidamente cuando, al abalanzarse sobre mí, solté mis armas y me dejé engullir.

Torcuato González Toval

26 comentarios:

Luna dijo...

Por Victoria...

Un saludo enorme y bonito comienzo de semana.

.. dijo...

Gggluppppp.......... ñam, ñam

Daniel F. dijo...

Dejamelo a mi y no vuelvas a soltar las armas...

Susana Pérez dijo...

Si no puedes con el enemigo, únete a él... eso dicen.

Abrazos

Andri Alba dijo...

Sumamente creativo. Me encantó porque creas un aire al lector de no saber si fue la victoria que te engulló o te dejaste engullir por lo que te atacaba. Muy bueno.

Un abrazo fuerte,

Andri

Unknown dijo...

Contradictorio no?
Bicos y perdona por no estar tanto como desearía... el tiempo :)
Bicos fermoso.

Tonet dijo...

Llega un momento en que el inevitable destino nos engulle...Demoledor :)

Un abrazo y te deseo una semana relinda.

xhabyra dijo...

Oh si, que buena historia.

y seguro que ahi dentro del monstruo encontro una pareja aun con vida para repoblar el ´planeta!


xhaludos!

TORO SALVAJE dijo...

Final inesperado.

Saludos.

Luisa Hurtado González dijo...

Siempre es posible obligarle a una terrible digestión, a vencerle desde dentro.
Ah, ¿el micro? muy bueno.
Un beso.

David Moreno dijo...

Si no puedes desde fuera, acaba con él desde dentro.
Otra táctica.

Un saludo indio

Maite dijo...

Buen truco ese de dejarse engullir, ahora seguro que solamente es cuestión de esperar ;) Me recuerda un poco al pobre pinocho en la barriga de la ballena. Besos.

bicefalepena dijo...

El antídoto al miedo, es el propio miedo...

Un abrazo

su dijo...

Ahora ya no tendría más que comer...
Beso mañanero.

Lola Sanabria dijo...

Una forma diferente de vencer al monstruo. Me gustó el giro inesperado del final.

Par de abrazos.

Sibreve dijo...

Total, para qué querías acabar con su vida y quedarte solo, ¿no?
Me gustó la frase de "Dios sabía..."
Saludos.

Puck dijo...

¿Victoria? Bueno, ahora se ha encontrado con todos sus amigos y han montado Nueva York en el estómago del bicho
Saludillos

stelios dijo...

No hay nada mejor que golpear desde el interior, victoria segura.
Un abrazo

Carmen Silza dijo...

Arto de estar Arto, ya me canse...De preguntarle al mundo porque y porque???...Estabas agotado y nada te importaba ya????..o era una monstrua enloquecedora???..jejej...Besos

Sandra Montelpare dijo...

excelente! el primer paso para l vicotria es conocer al rival desde adentro,no? clap clap clap

David Figueroa dijo...

La forma de vencer a dios...
Me gustó, Torcuato.
Un abrazo.

Torcuato dijo...

Luna
Espero que a ti también te vaya muy bien.
Besos.

Sandra (cien veces...)
Buen provecho.
Besos.


Temujin
Sabía que podía confiar en ti.
Un abrazo.


Su
Eso dicen.
Besos.


Andri
Gracias. El microrrelato, entre otras cosas, tiene que crear una ambigua incertidumbre.
Besos.


Carmela
A lo mejor no es tan contradictorio. Mi puerta siempre la tienes abierta.
Besos.


Tonet
A veces se descubre la verdad y entonces, aunque parezca que es tarde, nos salvamos.
Gracias por pasarte,
Bsos.


El Xhabyra
Así me gusta.
Es bueno que los micros den posibilidad de proseguir con otras historias.
Un abrazo.


TORO
Inesperado, sobre todo por el monstruo.
Un abrazo.


Luisa
A lo mejor por ahí van los tiros.
Un beso.


Indio.
Gracias, amigo.


Maite
Gracias.
Lo que ocurre es que cuando a Pinocho lo tragó la ballena aún iba buscando.
Besos.


Bicefalepena
Dos tazones.
Un abrazo.


su
Efectivamente.
Besos.


Lola
Gracias.
Besos.

Hugo,
Esa frase de Dios a cogido significados nuevos en los que no pensé, por lo menos conscientemente, cuado escribí el micro.
Un abrazo.

Puck
Je, je.
Besos.


stelios
Por ahí, por ahí.
Un abrazo.


Carmen
Ahora a elegir la interpretación.
Besos.


Sandra Montelpare
Si, por ahí va la cosa...casi.
Un beso y bienvenida.


David.
Gracias, amigo.
Un abrazo.

Malena dijo...

Después, no tuvo más remedio que morir de hambre.

¡Victoria pírrica!


Muy bueno y original.

Torcuato dijo...

Eso si lo vemos desde un punto de vista material, Malena.
Un beso.

Sara Lew dijo...

Buena fábula para representar que la victoria es vencer el miedo a afrontar nuestro destino.
Muy bueno, Torcuato.

Torcuato dijo...

Me alegro de que te gustara, Sara.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

I Concurso de microrrelatos El Microrrelatista 2011

Para saber de que va la cosa pinchad AQUÍ y si queréis comentar cualquier cosa, me lo comentáis en elmicrorrelatista@gmail.com.

Acabó el plazo, el día 10 de marzo se podrán leer todos los micros presentados a concurso.

El Microrrelatista

Genial ilustración de Daniel Galantz, cedida para la cabecera de El Microrrelatista.

Lectura de micros en La Palma, contra la violencia doméstica.

Aquí abajo tenéis un enlace de un trabajo de titanes realizado por Ana Vidal, mi querida Anita Dinamita del blog Relatos de andar por casa. El día 25 de noviembre se celebró el día contra la violencia de género y Ana, en su isla, La Palma, movió cielo y tierra para organizar una lectura de microrrelatos. Tuve el honor de ser uno de los elegidos al lado de otros magníficos textos de compañeros blogueros. La lectura la realizaron por orden: Salva, Ana Vidal, Pablo y Su. Estoy muy contento.

Para leer todos los microrrelatos pichad AQUÍ

El sonido es flojo así que subid el volumen a tope.

Cienmanos - Micronovela colectiva

GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA

EspaInfo: buscador de España

Gracias Tinta Roja.

Premio que me otorga Carmen Silza

Premio que me otorga Carmen Silza
Muchas gracias paisana

Metáforas poéticas