Microrrelatos y todo lo demás

Comentar es lo que le da vida a los blogs

No pasa nada si no comentas pero si comentas sabré que has venido y has leído lo que escribo. En definitiva, me sentiré acompañado.

Torcuato

martes, 18 de enero de 2011

Rebajas

Rebajas
Este año, para ayudar a las familias, el gobierno decretó que las rebajas iban a ser las más grandes de la historia.

Torcuato González Toval.


Este micro ha quedado finalista en el concurso Cuenta 140 de El Cultural con el tema "Las rebajas"

22 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

No me lo digas,....y para dar ejemplo, el propio gobierno empezó con los recortes.
Ja y ja.
Un beso

Sibreve dijo...

Es un nano o el titular de una noticia copiado de algún periódico?
Saludos.
Hugo.

Anita Dinamita dijo...

¿Se refieren a las rebajas de impuestos o de salarios? ¿o de Asuntos Sociales? No me fío nada de este decreto ;)

Dyhego dijo...

TORCUATO:
¿Se van a re-bajar nuestros políticos y políticas las faldas y las camisetas abanderado para que no se les vea tanto el plumero...?
Salu2

Liberta dijo...

Estos políticos con tantos recortes... Cómo pueden caer tan bajo?!

Maite dijo...

Buen sarcasmo, Tor. Un beso.

Lola Sanabria dijo...

Este micro te salió redondo, redondo. En pocas palabras le haces un corte de mangas al gobierno.

Abrazos a pares.

TORO SALVAJE dijo...

Si.
Están siendo inolvidables.

Saludos.

Frases celebres dijo...

mmm habría q esperar y ver de que rebajas hablan, yo de los politicos desconfío hasta de sus sombras..Abrazo

Luna dijo...

Su hablamos de políticos en mi Argentina adorada, diría: Rebajas son sus intenciones.

Saludos hasta tu España.

Puck dijo...

Ya nos gustaría!!!!
Saludillos

Elisa dijo...

Bueno, yo sí sé de algunas rebajas que me han tocado a mí. Ojalá las rebajas estuvieran en el porcentaje de parados.

Un abrazo.

Elena Casero dijo...

No pasa semana que no te clasifiques.

Me alegro por ti porque los micros son muy acertados

Saludos

Carmen Silza dijo...

Y lo han sido...¡PERO AUMENTOS!...Otra vez se han equivocado,en la gestión..Un abrazo

David Figueroa dijo...

Enhorabuena, Torcuato, ya me había gustado en Cuenta140.
Un abrazo.

Towanda dijo...

Pues habrá que esperar con temor a las Segundas Rebajas... Y mientras tanto seguimos con demasiados coches oficiales, demasiadas dietas de representación de altos cargos... demasiado derroche para unas arcas cada vez más vacías.
Un abrazo y te felicito por ese finísimo humor irónico en las palabras.

Topacio dijo...

¡Ufff, menudas rebajas tenemos! ¡Ya veremos cómo acabamos…!

Un beso.

Lotta Manguetti dijo...

Esperame, voy a España, el pais de plata... o me quedo, pues él que tiene plata no tiene nada, ya lo dijeron en el medieval.
:-)))

Muy bien, me gusta tu sarcasmo.
Corto y profundo!

Besitos

mondenkind

Torcuato dijo...

Luisa, Sibreve, Anita, Dyhego, Liberta, Maite, Lola, TORO, Ser Bohemio, Luna, Puck, Elisa, Elèna, Carmen, David, Towanda, Topacio, mondenkind

Gracias por vuestro apoyo en forma de comentarios.

Besos y abrazos.

budoson dijo...

Aleluya, el Gobierno sabe lo que nos hace felices.

aguadecolores dijo...

Olé tu!!!

Torcuato dijo...

Muchacho, el gobierno siempre lo ha sabido, desde hace milenios, y cuida del rebaño.
Beeeeee beeeeee....digo, Un abrazo, Budoson.


Gracias, torera.
Un besico, Mariajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

I Concurso de microrrelatos El Microrrelatista 2011

Para saber de que va la cosa pinchad AQUÍ y si queréis comentar cualquier cosa, me lo comentáis en elmicrorrelatista@gmail.com.

Acabó el plazo, el día 10 de marzo se podrán leer todos los micros presentados a concurso.

El Microrrelatista

Genial ilustración de Daniel Galantz, cedida para la cabecera de El Microrrelatista.

Lectura de micros en La Palma, contra la violencia doméstica.

Aquí abajo tenéis un enlace de un trabajo de titanes realizado por Ana Vidal, mi querida Anita Dinamita del blog Relatos de andar por casa. El día 25 de noviembre se celebró el día contra la violencia de género y Ana, en su isla, La Palma, movió cielo y tierra para organizar una lectura de microrrelatos. Tuve el honor de ser uno de los elegidos al lado de otros magníficos textos de compañeros blogueros. La lectura la realizaron por orden: Salva, Ana Vidal, Pablo y Su. Estoy muy contento.

Para leer todos los microrrelatos pichad AQUÍ

El sonido es flojo así que subid el volumen a tope.

Cienmanos - Micronovela colectiva

GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA

EspaInfo: buscador de España

Gracias Tinta Roja.

Premio que me otorga Carmen Silza

Premio que me otorga Carmen Silza
Muchas gracias paisana

Metáforas poéticas