Microrrelatos y todo lo demás

Comentar es lo que le da vida a los blogs

No pasa nada si no comentas pero si comentas sabré que has venido y has leído lo que escribo. En definitiva, me sentiré acompañado.

Torcuato

jueves, 27 de enero de 2011

Gracias, Susana.


Esto que veis aquí arriba es un premio "ARTE Y PICO" que me ha dado una querida amiga bloguera, Susana, o Su. Da mucho gusto que se acuerden de ti y te valoren, por ello se lo agradezco mucho y le dedico esta entrada. Gracias, bonica.

[PinUpGirlredsuedepump.jpg]

Tiene dos magníficos blogs a los que os recomiendo visitéis:
Uno de ellos dedicado a los microrrelatos: "No me eches al olvido"
El otro blog, también es muy atractivo, está dedicado al cine clásico: "Mirando atrás"

Ahora yo, al recibir este premio, tengo que dárselo a 5 amigos blogueros.
Sinceramente, esto es un marrón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordo, porque puede que alguien se sienta triste pero si algo tengo claro es que todos los blogs que visito tienen algo especial para mi.

Dicho esto, vamos al ataque.

Concedo el premio "ARTE Y PICO" a los siguientes amigos:

  • El que más claro tengo, sin duda alguna, es un blog al que no le faltan visitas (Una media de 180 comentarios). Puro buen hacer, por trabajo, por calidad, por fidelidad. Sin duda uno de los mejores blogs: "TORO SALVAJE".
  • El siguiente es Dyhego, del blog "ERRANTE FUGACIDAD". Además de ser paisano mío, es uno de mis primeros seguidores y siempre está por aquí dejando su firma. Paso muy buenos momentos con las entradas de Dyhego. Con un estilo inconfundible, siempre me pinta una sonrisa y a veces incluso una carcajada.
  • La siguiente dama mantiene un blog personal en el que uno puede leer sus interesantes reflexiones alternadas con algún que otro relato. Mi fiel Novicia Dalila desde su "CASA DE NOVICIA DALILA"
  • Ahora otra dama, una chica muy explosiva que escribe microrrelatos, organiza eventos poniendo patas arriba su pequeña isla de La Palma y comenta en un millón de blogs, comentarios estos, que espero como agua de mayo. Anita Dinamita y su blog "RELATOS DE ANDAR POR CASA"
  • Y otra dama más. Tremenda escritora vasca a la que me encanta leer, tanto sus textos como sus comentarios. Buena donde las haya, y sin duda también es una estupenda persona. Maite, de "HISTORIAS MAYÚSCULAS EN PORCIONES MINÚSCULAS"
Me gustaría haber puesto a muchos más pero sólo se podían poner cinco. A todos los demás también os quiero mucho.

Un fuerte abrazo.


18 comentarios:

marialuisa dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!!
me dejo que me invites a lo de El Microrrelatista :)

chao

Luna dijo...

Que bien RE merecido tienes el premio Torcuato.
Felicitaciones !!!

Un saludo enorme, desde aquí, para allá.

Unknown dijo...

Enhorabuena por esta distinción Torcuato. Y un beso grande para los blogueros amigos con los que has decidido compartirlo.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Torcuato y muchas gracias por mencionarme.

Eres un crack.

Saludos.

Luisa Hurtado González dijo...

Buen premio, buenas menciones y... buen fin de semana.
Felicidades a todos!!

Novicia Dalila dijo...

Enhorabuena, Tor. Creo que lo tienes realmente merecido.
Y muchas gracias por concedérmelo a mí, que de verdad pienso que no lo merezco para nada. Me ha sorprendido muchísimo ser una de los 5 afortunados. Memosionao y too :'(.

Un beso muy fuerte y muchas gracias otra vez.

Anita Dinamita dijo...

Torcuato FELICIDADES!!!
Lo tienes más que merecido
Y qué ilusión que me hayas puesto ahí en el podium. Como Novicia Dalila, no creo merecerlo, pero lo acepto, que a nadie le amarga un buen dulce y esto es un bombón bien rico!!!
Abrazos!

Daniel F. dijo...

Excelentes elecciones y bonitas piernas... La nieve me sube la libido...Enhorabuena a ti también.

su dijo...

Sabes que te mereces un montón querido Torcuato ;)

Un besazo.

S. dijo...

Ya sé que me quieres un montón;)

Maite dijo...

Tor, lo primero ENHORABUENA, haces una labor ímproba con este, tu blog, y el Microrrelatista, nuestro blog, por todo ello y por la calidad de tus escritos, creo que es un reconocimiento merecidísimo. Lo segundo, siempre he pensado que eres una persona en extremo generosa, y aquí sigues demostrándolo, compartiendo el premio, me siento orgullosa de aparecer con tan grandes compañeros y escritores. Y ahora, hala, a seguir mejorando y aprendiendo que me voy. Besos.

avillarin7 dijo...

Enhorabuena! y también a los blogs que nombras, que hay más de uno que es estupendo...
Un abrazo, y a por más premios! no creo que sea el último...

escarcha dijo...

Felicitaciones por ese premio Torcuato, y seguramente los que elegiste se lo tienen merecido.
ahora mismo me paso por esos blog che!
Un abrazo Torcuato

Paloma Hidalgo dijo...

Felicidades, un premio siempre sienta divinamente. Un beso y enhorabuena de nuevo.

Andri Alba dijo...

Enhorabuena a todos por el premio, muy merecido.

Un abrazo muy fuerte querido Torcuato.

Andri

Topacio dijo...

¡Muchas felicidades por ese premio, Torcuato!

No conozco a los otros cuatro a quienes tú se lo has entregado, pero me alego mucho de que TOROSALVAJE esté el primero, pues sin duda lo merece y yo le tengo cariño desde hace años.

Besos y enhorabuena a todos.

Belén dijo...

Enhorabuena, hombre!!

Muchos besos

angelnegroblanco dijo...

Felicitaciones por los premios, que sigan llegando. Un abrazo,

Ángel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

I Concurso de microrrelatos El Microrrelatista 2011

Para saber de que va la cosa pinchad AQUÍ y si queréis comentar cualquier cosa, me lo comentáis en elmicrorrelatista@gmail.com.

Acabó el plazo, el día 10 de marzo se podrán leer todos los micros presentados a concurso.

El Microrrelatista

Genial ilustración de Daniel Galantz, cedida para la cabecera de El Microrrelatista.

Lectura de micros en La Palma, contra la violencia doméstica.

Aquí abajo tenéis un enlace de un trabajo de titanes realizado por Ana Vidal, mi querida Anita Dinamita del blog Relatos de andar por casa. El día 25 de noviembre se celebró el día contra la violencia de género y Ana, en su isla, La Palma, movió cielo y tierra para organizar una lectura de microrrelatos. Tuve el honor de ser uno de los elegidos al lado de otros magníficos textos de compañeros blogueros. La lectura la realizaron por orden: Salva, Ana Vidal, Pablo y Su. Estoy muy contento.

Para leer todos los microrrelatos pichad AQUÍ

El sonido es flojo así que subid el volumen a tope.

Cienmanos - Micronovela colectiva

GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA

EspaInfo: buscador de España

Gracias Tinta Roja.

Premio que me otorga Carmen Silza

Premio que me otorga Carmen Silza
Muchas gracias paisana

Metáforas poéticas